LordS oF DarKnesS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LordS oF DarKnesS

Este es el foro de la alianza DarknesS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...........................................................

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:59 am

Pa ablar de algo ....no se me ocurria que nombre dar la post asi k puntos Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:00 am

weno ya me keda poco tmp y a todos creo que se acaban los EXAMENES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wenga esta es la ultima semana ANIMO!!!!!!!!!!!!! que PODEMOS Razz Razz y desues me pondre las pilas.dew
Volver arriba Ir abajo
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:46 am

me voy de viaje!!!!!!!!por eso puse en modo vacas .....la verdad esk me kedo en casa por culpa de los examenes ya que toy en la recta final y he de dejar el vicio...la play....el ordena Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad pero despues volvere para dar caña muajaja muajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil weno ya me pasare por el foro.dew
Volver arriba Ir abajo
Sarep

Sarep


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:52 pm

pos nada k te vayan mu bn ls examenes jejeje

sal2
Volver arriba Ir abajo
N4N0




Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:47 pm

k t vaya bien todo.

si no tas en la kantera ya lo sabes para la proxima vez, t metes en DRKS II

ok?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:23 pm

no si mande la solicitud Smile Wink Wink Wink lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:37 pm

pa los viciados como yo ya queda poco en agosto podremos probar la demo de starcraft 2 y despues el juego dios cuanto tiempo llevo esperando esto si kereis info poneis en el google starcraft 2 y en la primera pagina hay de to.dew
Volver arriba Ir abajo
Sarep

Sarep


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:01 pm

yo soy mas de warcraft jejeje, juego online x internet

el starcraft lo teng y eso, el 1º, me lo dejo aycarg, sin la expasioon ni nada, y no m gusto mxo la verdad.. es mxo lio, aunk tampco jugue tanto...

sal2
Volver arriba Ir abajo
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:22 am

a mi me sigue gustando el warcraft 3 sobre todo y su expansion....yo no juego x internet ya que yo robo x wifi xD xD xD de momentoo eso si jugue al burning crusade en casa de un amigo y mola muxo eso si necesitara una puesta apunto de graficos el que me ta llamando la atencion el es warhammer 40k promete
Volver arriba Ir abajo
Sarep

Sarep


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:15 pm

el warhammer 40k es una autentica mierda jajaja yo e jugado y a mi no me gusta nada nada... aunk tampoco se puede decir k e jugado mxo...

nfin, yo cn mi wc3 FT y d ahi no m saka nadie jejej

sal2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:24 pm

jajajaja, yo soy mas de play pero ahora no juego porque tengo la PS2 y cuando me vicio es en casa de un amigo con la PS3 XD XD

almenos gracias a tener la ps2 puedo estar mas en el pc lol! lol!

PD: ayer termine los examenes!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:41 pm

SAREP yo me referia al juego on line tipo world of warcraft ta de puta madre a mi me gustaria pillarle el coso a ver como ta jeje yo me suelo viciar tmb a la play 3 en casa de un amigo al haze mas por que yo soy de tiros y estrategia y un poco de rol pero de aventuras y lo demas yo me atasco....xD xD xD al fin acabaste ehh seguro k tas feliz yo el viernes !!!!!!! espero uqe te hayan salido bien lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sarep

Sarep


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:00 pm

yo no, yo m referia al warcraft 3 the frozen throne..
sal2
Volver arriba Ir abajo
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:18 pm

ya lo intuia Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink ta mu bn yo melo baje con el ares y ta en franxute Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:43 pm

puestos a spammear....

hace buen dia, no?? lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:03 pm

claro pa eso ta el spam no se tu diras x aki ace viento como ta x alli???
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:31 pm

pues ahora esta oscuro XDD
Volver arriba Ir abajo
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:43 am

xD xD xD xD sabeis k tiempo ara mañana???
Volver arriba Ir abajo
Sarep

Sarep


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:09 pm

y tras un castigo x ls resultados d ms notas.. welvo a la karga jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:01 pm

Sarep escribió:
y tras un castigo x ls resultados d ms notas.. welvo a la karga jajajaj

XDDDD
entonces re-bienvenido lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:03 pm

xD xD xD D xD xD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! dale caña!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aycarg
Administrador
Administrador
Aycarg


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:08 pm

K SPAMERS QUE SOYS xD

weno darkness, aora k acabo el curso (al menos para nosotros, unos kuantos) espero k jugemos muy bien Wink a dar caña y a ponernos muy altos Wink

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://lordsofdarkness.forospanish.com
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:07 pm

toy contigo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
FearMe




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:08 am

FearMe escribió:
toy contigo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
weno al parecer espameais menos que un gallo xD jeje weno me voy de vacas por al menos un 1 a ver si me ponen internet en casa y asi saco mi potencial Smile Wink y dedicar mas tiempo , ya que el wifi va ...p ero como el portatil es de mi ermana yo me jodo ya que le da = este juego wenga adios y ya me pasare x aki .dew cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Aycarg
Administrador
Administrador
Aycarg


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2008

........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:27 pm

venga suerte kn lo del internet, y vuelve dando caña eee!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://lordsofdarkness.forospanish.com
Contenido patrocinado





........................................................... Empty
MensajeTema: Re: ...........................................................   ........................................................... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...........................................................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LordS oF DarKnesS :: Zona Para Todos :: Zona Spam-
Cambiar a: